Projects

z - Book of Mormon Season 5 - Español

QUINTA TEMPORADA DE LA BIBLIOTECA VISUAL DEL LIBRO DE MORMÓN: ¡SE NECESITAN ACTORES y FIGURANTES!

Necesitamos figurantes (extras) que tengan rasgos físicos de indígenas o nativos de América del Norte, Central o del Sur, o habitantes de las islas del Pacífico. 

Los FIGURANTES (extras) pueden enviar su solicitud en cualquier momento. ¡Por favor, no se demore! Envíe su aplicación lo antes posible para que podamos tenerlo informado de las novedades. (Serán necesarias fotos actualizadas y que dedique unos 10 minutos a completar un formulario).

PRODUCCIÓN: Serie de videos de la Biblioteca visual del Libro de Mormón
COMPAÑÍA: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
ESTATUS SINDICAL: Sin pertenencia a sindicato
FORMAS DE DISTRIBUCIÓN: Distribución digital e impresa
CORREO ELECTRÓNICO: BMVLcasting@ChurchofJesusChrist.org
 

MEMBRESÍA DE LA IGLESIA: Los miembros activos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que sean dignos de participar en el templo tendrán prioridad en las pruebas de selección. Las personas que no pertenezcan a nuestra Iglesia también están invitadas a participar en dichas pruebas y enviar su solicitud. Debido a nuestras grandes necesidades para este año, es probable que la mayoría de los solicitantes (que cumplan con los criterios físicos) puedan participar.

COMPENSACIÓN: Remunerada. Las tarifas son acordes a la escala sindical corporativa/educativa y al tipo de papel (principal, de reparto, por días, colaboración especial, figurante, etc.). Si corresponde, los honorarios de agencia son del 10 %.

Para poder recibir su salario, los participantes deben tener la documentación reglamentaria requerida para trabajar en los Estados Unidos.

Debido a las recientes restricciones gubernamentales en materia de visados, no se nos permite contratar a estudiantes internacionales, tanto remunerados como voluntarios.

Para los papeles de ACTOR POR DÍAS y FIGURANTE; se puede enviar la solicitud desde cualquier lugar. Sin embargo, tenga en cuenta que estos papeles deben desempeñarse en “modo local”. Esto significa que no podemos cubrir los gastos de viaje, alojamiento ni manutención. Todos los participantes recibirán una tarifa diaria estándar por cada día de trabajo.

FECHAS y UBICACIONES:

Esta temporada rodaremos los siguientes relatos de las Escrituras: